El Municipio retiró de la calle 30 vehículos abandonados

El Municipio retiró de la calle 30 vehículos abandonados

La Secretaría de Seguridad comunica a los propietarios que posean autos olvidados y descuidados, estacionados en la vía pública, los cuales estén obstruyendo lugares de estacionamiento y visión a las personas que transitan normalmente por las arterias de la ciudad, retirar los mismos ya que de lo contrario se procederá a realizar la contravención y secuestro correspondiente.
Durante la jornada del jueves 7 de junio, se procedió a la remoción de automóviles abandonados en la vía pública y además se intimó a otros vehículos.
Estos operativos llevados a cabo por personal de Tránsito se realizan por relevamientos propios y denuncias de los vecinos y tienen como objetivo mejorar el orden, higiene y seguridad del espacio público.
Para realizar consultas comunicarse con la Secretaría de Seguridad:

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=37922

Escrito por el 4:22 pm. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina