La importancia de la prevención de las Zoonosis (video)

La importancia de la prevención de las Zoonosis

En el marco del Día Mundial de la Zoonosis este 6 de julio se promueve la concientización acerca de la Zoonosis, las enfermedades o infecciones que se dan en los animales, producida por diferentes agentes infecciosos, y que puede ser transmitida al hombre.
La Secretaria de  Relaciones Institucionales y la Comunidad, Promoción y Medio Ambiente Zulma Sánchez, Dr Silvina Riat encargada de epidemiología del Hospital de Gral Villegas y por Bromatologia el Veterinario Martín Monti explicaron que son patologías muy complejas que pueden llegar a producir discapacidad o muerte en quienes las padecen. Por ello resulta necesario concientizar a la población sobre la importancia de estas enfermedades, lo fundamental que resulta su prevención y la continua educación a la sociedad en todos sus estratos.
Entre las más conocidas en la Región están en la Triquinosis, Rabia, Brucelosis, Tuberculosis Leptospirosis.

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=38224

Escrito por el 4:38 pm. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina