La Municipalidad de Gral Villegas logró acuerdo con STM y ASTM

La Municipalidad de Gral Villegas logró acuerdo con STM y ASTM

El Secretario de Jefatura de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz, junto al Subsecretario de Gobierno, Guillermo Grosso, y el Director de Recursos Humanos, Martín Recalde, mantuvieron esta mañana un nuevo encuentro con los representantes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales y en el marco de la Comisión Paritaria Municipal se resolvió un incremento adicional de un 5% para el mes de agosto que se suma al 5% otorgado en julio y al otro 5% previsto para octubre quedando vigente la cláusula de revisión para el mes de enero.
A su vez se acordaron 20 nuevas recategorizaciones previstas para septiembre, 20 más para noviembre y otras 20 para diciembre de 2018.
En el marco del nuevo convenio colectivo en el que se está avanzando, se acordó a partir de 2019 una bonificación para los agentes con 25 años de servicio correspondiente a 3 sueldos y establecer el presentismo en 10 módulos; mecanismo por el cual tendrá una actualización permanente en función de los incrementos salariales.
Además se habló de las capacitaciones dictadas para los trabajadores municipales y de la inscripción de los agentes que lo necesitan en los programas gestionados especialmente para que puedan finalizar sus estudios.

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=38199

Escrito por el 7:17 pm. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina