Mones Ruiz:”La única intención del Frente Renovador no es la función de contralor sino la de poner palos en la rueda”(audio)

Mones Ruiz:”La única intención del Frente Renovador no es la función de contralor sino la de poner palos en la rueda”(audio)

El Jefe de Gabinete Gabriel Mones Ruiz en diálogo por Fm Infinita comentó acerca del acuerdo con los gremios  y dijo que el  porcentaje se suma a otro 5% otorgado en julio; y un 5 por ciento más para octubre. Además se acordaron recategorizaciones, entre otros aspectos relacionados con los trabajadores del municipio , habló sobre el estado del hospital municipal y cargó duramente contra el Frente Renovador y los acusó de poner palos en la rueda.

 

Mones Ruiz “todos estamos haciendo un gran esfuerzo”a pesar de ser momento difícil ,pero hay que pasarlo ” Se tomo la decisión de incrementar el acuerdo de paritarias y adicionarle un 5%”,de esta manera el incremento total del año sería del 15% con la revisión en Enero del 2019.

 

Acerca del Paro de docentes.-

“Esta claro que hay que seguir discutiendo sobre todo el sistema educativo ,sobre licencia y el abuso” , “Una cosa es tener derechos y otra es abusar de los derechos que uno tiene””la discusión se tiene que dar con los chicos en el aula” sentenció.

Denuncias al Hospital Municipal.

El Secretario de Jefatura de Gabinete cuestionó duramente al accionar político del Frente Renovador acusándolo de poner palos a la rueda , “esta claro que problemas hay siempre pero el Hospital está mejor que cuando asumimos” alclaró.

Soluciones mágicas no existen

“Los concejales del frente renovador están acostumbrados que se dedican a hacer política en los medios tratando de perjudicar a este gobierno, cada vez que distorsionan la realidad a los únicos que perjudican es a los vecinos , decía , de los 17 ptos que presentaron en  el tribunal de cuentas y se ocuparon de distribuir en todos los medios  solamente 2  pidieron información adicional. Esto demuestra que la única intención del Frente Renovador no es la función de contralor sino la de poner palos en la rueda”.sentenció

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=38204

Escrito por el 11:57 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina