COMUNICADO DE PRENSA OBRAS PÚBLICAS

Ante versiones publicadas por representantes de los gremios educativos locales en Redes Sociales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que a partir de los inconvenientes que se presentaron en la cubierta del edificio de la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 la Municipalidad de General Villegas realizó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Avellaneda para verificar el estado real de la estructura correspondiente al techo en cuestión.
Realizados los ensayos y recibidos los informes a través del Consejo Escolar de General Villegas se elevó toda la documentación a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires a quien le corresponde realizar las tareas de reparación según la carta acuerdo firmada oportunamente y será la encargada de ejecutar la obra.

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=38296

Escrito por el 10:34 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina