Por escape de gas el Jardín de Infantes N° 918 permanecerá cerrado mañana jueves 9 de agosto

 

De modo preventivo

Por escape de gas el Jardín de Infantes N° 918 permanecerá cerrado mañana jueves 9 de agosto

El Consejo Escolar de General Villegas informa que, de modo preventivo, se determinó que el Jardín de Infantes N° 918 permanecerá cerrado mañana jueves 9 de agosto en el Turno Mañana debido a una pérdida casi imperceptible de gas.
Desde ayer y en la tarde de hoy, trabajó un gasista matriculado y a pesar de los incansables esfuerzos, aún no se detectó el lugar preciso de la pérdida de gas para solucionarlo.
Atento al trágico hecho ocurrido en una escuela en Moreno y la lógica susceptibilidad, es que el cuerpo de Consejeros Escolares y la Inspectora de Nivel Inicial, Karina Ruiz, junto con la Directora de la Institución, Andrea Rosiello, decidieron suspender las clases hasta que se solucione el desperfecto.

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=38341

Escrito por el 8:17 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina