En el Día del Maestro la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de General Villegas coloca una placa identificatoria

En el Día del Maestro la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de General Villegas coloca una placa identificatoria.

Día del Maestro, la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de General Villegas, cumplió otro sueño más: Colocar una placa identificatoria, al JOVEN ROBLE, que fuera plantado en Plazoleta Bandera Nacional, en 2017.
Gracias, vecinos de Barrio Fonavi, por cuidarlo, mimarlo y esperanzarse en su futura sombra que albergue a niños, jovenes y abuelos!Decía Liliana Garcia en la cuenta de la red social.

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=38813

Escrito por el 7:39 pm. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina