DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Escándalo por la venta de terrenos|Secretaria de Desarrollo Social «Si esto se comprueba estamos ante una gran estafa»

Habría más de diez familias estafadas por los terrenos .

Venta de terrenos|Secretaria de Desarrollo Social «Si esto se comprueba estamos ante una gran estafa»

Las familias estafadas habrían entregado dinero a un hombre y a una mujer que les ofrecía terrenos en General Villegas (ex quinta de Migliore).

 

La primen denuncia que surge se hace desde el municipio decía la secretaria de Desarrollo Social ,Fabiana Martirene en reportaje con Fernando Cisarello. » una señora me comunica y me da detalles en la que presuntamente dos personas que trabajaban en la secretaria le habrían vendido un terreno y cobrado por la bajada de luz, así fueron apareciendo un montón de casos mas»»yo tengo conocimiento que hay por lo menos diez casos documentados»

 

Tomaban datos de las familias censadas y usaban la información para captar el «cliente» ,los llamaban y les ofrecían el terreno. …»vos sabes que apareció  un terreno  que lo podemos vender por esa suma que vos tenes … ese terreno era de Fulana de tal que no construyo nada en dos o tres años «Contaba la Secretaria.

El modus operandi «por lo que cuentan las personas era diferente a veces la plata era entregada en el terreno ,cuando lo iban a ver ahí les daban la plata y ellos les daban un papel simil a boleto compra venta sin ningún tipo de validez y otras veces la plata se entregaba en la vereda ,aveces lo hacían entrar a una oficina que nosotros teníamos sin ocupar . Cuando tomo conocimiento de esto lo denuncio inmediatamente. «Si esto se demuestra es una gran estafa»decía secretaria de Desarrollo Social ,Fabiana Martirene.

 

Los presuntos estafadores serian un hombre y un mujer que la justicia todavía no develo su nombres desde el municipio dicen que eran agentes temporarios y fueron despedidos. 

 

Eduardo Campana  se consultó sobre el tema y dijo
“Apenas nos enteramos de lo que hicieron las dos personas fueron despedidas, ya no son empleadas del municipio y fueron denunciadas, hay una causa judicial en curso”
“El tema está en manos de la justicia y es la justicia la que decidirá una condena o no, también es la justicia la que decidirá sobre los terrenos en cuestión”

Ampliaremos.

Related Images: