General Villegas|Desde la conducción del partido Justicialista de General Villegas, queremos saludarlos en un nuevo “Día de la Lealtad”.

 General Villegas|Desde la conducción del partido Justicialista de General Villegas, queremos saludarlos en un nuevo “Día de la Lealtad”.

Partido Justicialista de Gral Villegas

Compañeros y compañeras:
Desde la conducción del partido Justicialista de General Villegas, queremos saludarlos en un nuevo “Día de la Lealtad”.
Además, queremos comunicarles que, a pesar de la crisis económica que estamos viviendo por la hiperinflación, los tarifazos y los sueldos a la baja que golpea duramente la economía y hogares villeguenses, los peronistas estamos trabajando más que nunca para volver a ser gobierno con la firme convicción de que una Argentina y un Villegas más justo e igualitario es posible.
En el día de hoy, presentaremos en el HCD un proyecto para conmemorar el centenario del nacimiento de “Evita”, el próximo 7 de mayo de 2019. La compañera Evita es un icono de la lucha por la justicia social en la Argentina y en el mundo, una referente en la lucha por los derechos de la mujer y una trabajadora inclaudicable en la búsqueda de la felicidad de nuestro pueblo. En el proyecto solicitamos la colocación de una placa conmemorativa y el beneplácito del municipio para el aniversario. Confiamos en el acompañamiento de las demás fuerzas políticas del HCD.
Recordemos lo que decía Perón: “La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”.
¡FELIZ DÍA DE LA LEALTAD!
Sol Fernández
Pta. Partido Justicialista de General Villegas

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=39417

Escrito por el 6:51 pm. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina