DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Policiales|Operativos y DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Policiales|Operativos y DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

 

Comunica Estación de Policía Comunal Gral. Villegas. Fecha 6/9/18.-
Personal policial de la seccional local, en el marco de la Ley 24.449 «Tránsito» y demás ordenanzas Municipales Vigentes, efectuaron diversos operativos de control vehicular en distintas zonas de esta localidad.
Todo ello con el fin de dar estricto cumplimiento a lo estipulado en la citada Ley y ordenanzas. Los operativos se llevaron a cabo en distintos horario afectando personal y medios identificables de esta Policía comunal. Obteniendo como resultado varias infracciones, y la cantidad de 6 motocicletas secuestradas específicamente «con modificaciones no reglamentarias». – Operativos que se continuarán llevando a cabo en días y horarios discontinuos en el ámbito de esta ciudad.

Cca. Est. Pol. Com. Gral. Villegas, «DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD», fecha 06/10/18, 04:30 hs raíz llamado Emergencia, abonado 101, se toma conocimiento que en calle Zapiola N° 864 de esta ciudad, se encontraba un masculino ocasionando disturbios y daño en la mampostería de la vivienda. Constituido personal observa la presencia de dos masculinos forcejeando en la vereda del domicilio. Mantenida entrevista con propietaria de la finca LOPEZ NATALIA (20), da cuenta que uno de estos sujetos había roto a golpes la puerta de la casa, tratándose de ROSALES WALTER (28). Motivo por el cual, y acordé a lo normado en el artículo 153 del código de procedimiento penal, se procede a la aprehensión de Rosales quien en todo momento ofreció resistencia y forcejeo con el personal interviniente sin causar lesiones.- Rosales quien posee frondosos antecedentes penales permanece alojado en esta seccional imputado por el delito de DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con Interv. UFI N° 06 Dr. ARCOMANO FABIO.-

Related Images: