Banderaló| Ritmos Latinos , recibió un subsidio gestionado por el diputado Avelino Zurro

 Banderaló| Ritmos Latinos , recibió un subsidio gestionado por el diputado Avelino Zurro

Días pasados, la Escuela de Ritmos Latinos de la localidad de Banderaló, partido de General Villegas, recibió un subsidio gestionado por el diputado Avelino Zurro. El mismo fue entregado a través de la concejal local Sol Fernández de Unidad Ciudadana y será destinado para poder participar de una competencia que afrontarán próximamente en la ciudad de Buenos Aires.

Griselda Bruña, profesora de la institución, se refirió al aporte del legislador de la Cuarta Sección Electoral al destacar que “quiero agradecer enormemente la donación que nos ha dado, la verdad que esta ayuda salió de manera muy rápida. Somos 67 bailarinas en el grupo de Ritmo Latino y detrás siempre están las respectivas familias de cada una”.

En esa misma línea, reafirmó “agradecemos de corazón lo que nos brindó, porque gracias a esto el pasaje nos va a salir muchísimo más barato y vamos a poder ir a competir a Buenos Aires; mil gracias por hacer que nuestro grupo llegue hasta Capital Federal. El viaje en total nos sale 120 mil pesos, tuvimos muchas donaciones, pero esta fue la más grande”.

 

OTROS APORTES EN VILLEGAS

Cabe recordar que no es la primera vez que el diputado Avelino Zurro colabora con entidades villeguenses. Tiempo atrás visitó el club Juventud del pueblo de Banderaló y otorgó un subsidio para la reparación del colectivo que pertenece al club y que semanalmente traslada a decenas de deportistas.

Además, también había llegado hasta la localidad de Piedritas para brindar una ayuda al club Social, Cultural y Deportivo Santa Rita para mejoras y refacciones en la cocina de la institución.

Zurro había culminado aquella recorrida en el comedor Manuelita ubicado en el barrio El Ciclón/El Molino de la ciudad de General Villegas. Allí, entregó un subsidio que les permitió comprar una cocina industrial, destinada a unos 45 niños, niñas y adolescentes, desde los 8 meses hasta los 17 años.

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=39803

Escrito por el 7:57 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina