Vecino le sacó una foto a un gran pozo de la ruta 33 pasando América en el km 411

Vecino le sacó una foto a un gran pozo de la ruta 33 pasando América en el km 411

Cansado de romper su auto en los grandes pozos que tiene la ruta 33 desde Trenque Lauquen a Rosario, un vecino fotografió un cráter haciendo referencia con una botella para que se vea su tamaño. Reclama por un bacheo o la repavimentación para evitar accidentes

El vecino es de Trenque Lauquen y por cuestiones laborales viaja varios días a la semana por el trazado nacional que une los puertos de Rosario con el de Bahía Blanca. “Una vez por mes rompo algo, porque siempre hay un pozo nuevo o el de la semana pasada es más grande”, dijo a Diario Líder.

En esta oportunidad a poco de romper un neumático y casi despirstar por no poder esquivar un pozo al cual definió como “cráter”, cuando volvió a pasar por el sector en el km 411, pasando la localidad de América, se detuvo y fotografió el pozo, “que estaba más grande y peligroso que hace unos días”, dijo.

La ruta 33 sigue siendo noticia casi todos los días por accidentes viales y el mal estado del trazado es una de las más recurrentes quejas de los viajantes ya que un alto porcentaje de esos accidentes es generado por los pozos, desniveles y faltas de banquinas.