Desde el bloque del Frente Renovador publican “Repudio a las autoridades municipales por su inacción “.

Repudio a las autoridades municipales desde el bloque del Frente Renovador por su inacción .

 
FRENTE RENOVADOR VILLEGAS·LUNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2018
 
El grave episodio ocurrido en nuestra ciudad donde perdiera la vida un adolescente detonó en este repudio hacia la gestión del Dr. Campana
El día 2 de Diciembre del corriente año, en horas de la tarde, se da a conocer el hecho lamentable,en cercanías de la planta urbana donde se encuentra la cava lindante a los barrios con gran población de jóvenes y niños.
El lugar donde tuvo origen el episodio estaría en condiciones de desprotección total sobre la vida humana. La cava, donde falleció el joven, se encontraba sin vallado de protección ni cartelería que indicara advertencia alguna sobre la peligrosidad del lugar.
El predio,habría sido contratado para la extracción de tierra, la cual sería depositada para la formación de una de las defensas y alteos que rodean nuestra ciudad.
Habiéndose formado una cava de considerables dimensiones, la cual estaría repleta de agua.
Es de considerar la inoperancia del gobierno del Intendente Campana y sus funcionarios, los cuales fueron advertidos, por un vecino el día 8 de Noviembre, donde se denunciaba la peligrosidad del lugar. Estos desatendieron y no fueron previsores al proteger a la comunidad de estos espacios de gran riesgo.
Este gobierno se caracteriza por su total inacción y desprecio por sus ciudadanos. Lo que motivó que los Concejales emitan un repudio al accionar irresponsable del actual gobierno municipal del Intendente Campana . Se le Solicita además al D.E, tome las medidas precautorias, para proteger a la población del partido de Gral. Villegas y a los vecinos de todas las cavas que encuentren en el distrito.
 
Foto Distrito Interior.

URL: https://www.fminfinita.com.ar/?p=39831

Escrito por el 8:38 am. Archivado bajo Noticias Locales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por RSS 2.0. Están cerradas las respuestas por el momento, pero puedes dejar un trackback de tu propio sitio web.

Comentarios cerrados

Galería de Fotos

Fm Infinita derechos
Todos los derechos reservados - 2010-2018 Direccion: César Augusto Diumenjo Fono 03388-487359 Email :fminfinita@fminfinita.com.ar, administracion@fminfinita.com.ar San Martin 475 General Villegas(6230) Provincia de Buenos Aires Argentina