La región bajo agua, lluvias por encima de los 150 milímetros.

 Intenso temporal azotó la ciudad de Pehuajo.
Viviendas inundadas, calles anegadas.encima de los 150 milímetros.

La región bajo agua, lluvias por encima de los 150 milímetros. 

El caso más resonante es el de Pehuajó, calles anegadas, autos bajo el agua y familias evacuadas.

 

Varios municipios de la región se están viendo afectados por abundantes lluvias y caida de granizo en pocas horas, lo que produce anegamientos en distritos como Pehuajó, General Villegas, Rivadavia, Chacabuco, y con algunos evacuados en Chivilcoy.

En Pehuajó, el Municipio también trabaja para disminuir el impacto del temporal, con 40 intervenciones, 2 familias evacuadas y personal de servicios, obras, emergencias y bomberos desagotando y limpiando sumideros. Las clases fueron suspendidas.

Por el lado de General Villegas se registraron fuertes vientos que causaron serios daños entre las localidades de Villa Sauze y Banderaló, afectadas por el viento y las piedras de los últimos días que provocaron destrozos en la ciudad cabecera y alrededores.

El fenómeno se registró a las 6:30 hs. en el sector rural comprendido entre ambas localidades pertenecientes al partido de General Villegas, principalmente en las estancia Santa Ofelia y San Eduardo , a raiz del viento Miguel Aguilar, Jefe de Distribución de Edén quien precisó a Distrito Interior que estarán sin luz por tiempo indeterminado hasta que puedan intervenir, 40 palmeras del tendido eléctrico que alimenta a Villa Sauze abrían sido tiradas .