Abuelos venadenses disfrutaron del Parque Municipal

Abuelos venadenses disfrutaron del Parque Municipal
 
La Colonia “Tercera Juventud” del Municipio de Venado Tuerto disfrutó de una jornada recreativa en el Balneario Municipal de General Villegas. Por primera vez los 40 abuelos y el staff de profesores coordinados por Diego Morello, Sebastián Urreta y la oriunda de Villegas Maira Bravo.
 
“Hemos salido a muchos lugares a hacer esta movida y realmente nos sorprendimos por el lugar, Maira nos había dicho y es increíble, un predio bien cuidado”, destacó Sebastián Urreta.
 
Asimismo comentó que lo disfrutaron con caminatas al principio y después la pileta. “Este día es un regalo después de los que hemos tenido de tormentas, esto es fantástico”, resaltó.
 
Por su parte Diego Morello comentó; “hacemos colonia en Venado Tuerto lunes miércoles y viernes desde el 2008 en verano y en invierno, la verdad es que es una actividad continuada y tenemos distintas salidas, pero la verdad que Villegas es muy bonito y estamos muy contentos”.
 
“Siempre les decía a mis compañeros que teníamos que venir porque el Parque es una de las cosas más lindas que tiene la ciudad y traer al grupo de trabajo con el que estoy todo el año es lindo que aprecien el lugar y puedan conocer”, confió por su parte Maira Bravo.
 
Además señaló que “siempre salimos para el lado de Santa Fe, Venado Tuerto y alrededores y esta vez fuimos un poquito más lejos y está bueno que lo puedan vivir”.
 
Del mismo modo explicaron que todo el año tienen actividades para adultos mayores de manera gratuita y que “además ellos van a buscar un grupo de contención y amigos”
 
“Es linda la movida que se genera para ellos y sería lindo que cuando vamos para distintos lados nos vean y copien un poquito la dinámica e iniciativa y hacerla en varios lados porque la verdad que ver las caras de felicidad cuando disfrutan de una actividad o están con nosotros simplemente te llena el alma”, definió Sebastián y finalizó “gracias por ser anfitriones y dejarnos disfrutar de este lugar tan lindo”.