Ameghino| Le salió mal un arreglo y se le inundaron los caminos

Le salió mal un arreglo y se le inundaron los caminos
Desde el bloque de concejales Justicialistas, sentenciaron que la gestión de Calixto Tellechea cometió grave errores y por ello los caminos quedaron anegados.

Como si los milímetros de agua fueran poco, la grave situación se acrecentó producto de una mala maniobra de la gestión de Calixto Tellechea. Es que, conforme lo denunciado por el bloque de concejales Justicialistas del distrito, la situación hídrica quedó agravada tras maniobras erróneas.

Por caso, remarcaron que el propio Tellechea y el Secretario de Obras Publicas Ceretta, manifestaron que han sacado costillas, tapones y alcantarillas para acelerar el escurrimiento de agua de los caminos rurales para garantizar la “transitabilidad”. Además de asegurar que tienen problemas con el camino de la balanza que une con General pinto por obras realizadas por parte de la gestión del intendente Alexis Guerrera.

No obstante, los ediles peronistas consultaron ingenieros y técnicos especializados en la problemática de los caminos rurales del distrito de la Cuarta sección electoral. Los especialistas fueron los que remarcaron que “el problema es que las obras aceleraron la llegada del agua a la localidad, al quitar tapones y costillas, y tienen retardada la salida al no mantener las cunetas internas y el canal que bordeaba el pueblo, por lo tanto a las condiciones climáticas imperantes se agrava más la situación al no mantener el sistema de canales y cunetas por parte de la administración de Tellechea”.

La tecla

A %d blogueros les gusta esto: