Cierre del Verano Folklórico se reprogramó para el 17 de febrero

 
 
Por cuestiones climáticas se reprogramó para el 17 de febrero en el en Museo Histórico Regional de General Villegas con la presentación de la Escuela Municipal de Folklore y Tango y el Ballet Poncho Negro, 2 de copas, Miguel Bilinski de Laboulaye (presentando su último disco “Campesino”), luego de recibir el Premio Estrella de Mar y de la mano del villeguense Roli Ullúa llegan Los Chakras , Los Mackay y el gran cierre con la presentación del consagrado pianista y acordeonista Román Ramonda.
 
El sábado 26 de enero en el Centro de Jubilados de Banderaló se realizó con éxito la presentación de Huella Trunca, Miguel Bilinski, Grupo Raíces, Somos Nosotros, Jorge Andreani Trío, Agrupación Folklórica Celeste y Blanca.
 
El Festival de Folklore en esta edición inició el viernes 11 de enero ante una multitud en Plaza Sarmiento de Santa Regina, continuando en Club Atlético y Social Cañada Seca, Club Argentino de Villa Saboya, Club Social y Deportivo de Emilio V. Bunge, Círculo Italiano de Villa Sauze, en Coronel Charlone, Santa Eleodora y Piedritas.
 
Los artista convocados en esta edición fueron Huella Trunca, Dúo Oronoz – Gazán, Los Tres, Sentir Norteño, Chacareros, Raíces, Ivan Camaño, 2 de copas, Acordes del Noroeste, Mónica León, Los embajadores de la Cumbia, Los Jaymez, Jorge Andreani Trío, Natalia Lucero, Somos Nosotros, Los Porteñitos y Los Mackay. Además de las agrupaciones folklóricas Newen, Aymará y Sueños de tradición.
 
En varias localidades estaba programado al aire libre, pero debido a las inclemencias del tiempo se desarrollaron en los salones que con buena predisposición cedieron los clubes locales.
 
Entrada Libre y Gratuita.
Invita: Municipio de General Villegas
A %d blogueros les gusta esto: