Festejos de año nuevo: fuertes criticas de vecinos por ruidos molestos

Festejos de año nuevo: fuertes criticas de vecinos por ruidos molestos.

El comienzo de año no paso desapercibido para adolescentes y estudiantes que decidieron festejar asistiendo a bailes populares y fiestas privadas, donde en uno de los casos se abonaron la friolera suma de $1000 para ingresar, en otro de los casos la entrada era mas popular y se pagaban alrededor de los $250 , la realidad es que  ninguno de los lugares  cuentan con la habilitación para ese tipo de eventos solamente cuentan con la buena voluntad de los funcionarios y si ocurriera algún  siniestro la situación se complicaría  ya que seguramente sería difícil encontrar a su responsable .

No tardo mucho en escucharse fuertes crítica de vecinos quejarse de ruidos molestos , picadas de motos al corte etc , una de las que mas llamó la atención fue al del Diputado con mandato cumplido y ex intendente Gilberto Alegre que estallo de bronca cundo salió a dar su caminata diaria y plasmo su parecer en la red social 

“Son las 8,35 del 1 de enero de 2019!!! Todavía se escucha música a todo volumen en algún lugar de nuestra ciudad !!! Nadie piensa en el necesario descanso del resto de la gente??? Nos preocupamos sanamente de los perros, y esto no nos preocupa.??? No hay límites??? Cualquiera puede hacer cualquier cosa??”

 

Desde lo legal para organizar una fiesta  deberían poner todo en condiciones ,   pagar la habilitación municipal , el REBA(no se pueden expender bebidas alcoholicas a menores) y además el lugar debe estar capacitado para albergar una cierta cantidad de gente  con las medida de seguridad correspondiente por si llegara a pasar algún siniestro y por sobre todas las cosas respetar los horario de funcionamiento que imparte la ordenanza vigente.