General Villegas| La Comisión Paritaria Municipal se resolvió un incremento del 13% para el mes de enero

El Municipio acordó una nueva paritaria con los gremios
El Secretario de Jefatura de Gabinete, Gabriel Mones Ruiz, junto a la Secretaria de Producción, Zulma Sánchez; al Subsecretario de Gobierno, Guillermo Grosso, y al Director de Recursos Humanos, Martín Recalde, mantuvieron esta mañana un nuevo encuentro con los representantes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales y la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales y en el marco de la Comisión Paritaria Municipal se resolvió un incremento del 13% para el mes de enero (a fin de compensar la variación del índice de inflación del año 2018) y previendo un 10% para julio y otro 10% en septiembre quedando además vigente la cláusula de revisión para el mes de enero de 2020.

Acta Comisión Paritarias Municipalidad de General Villegas

En la ciudad de General Villegas, Provincia de Buenos Aires, a los dieciocho días del mes de Enero de 2019, siendo las 10:00 horas, se reúnen la Comisión de Paritarias de la Municipalidad de General Villegas, integrada por los señores Gabriel Mones Ruiz, Secretario de Jefatura de Gabinete a/c Secretaría de Gobierno, Arq. Daniel Cepa, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Guillermo Martín Grosso, Subsecretario de Gobierno a/c de Asuntos Jurídicos, Sra. Zulma Sánchez, Secretaria de Producción a/c de Secretaría de Relaciones Institucionales y el Sr. Diego Martín Recalde, Director de Recursos Humanos, en representación de la Municipalidad de General Villegas y los señores Teotimo Muñoz y José Di Giacomo, en representación de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de General Villegas y los señores Horacio Oscar Betanzo, Julio Daniel Piñeyro y David Marcelo Piñeyro en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas, para tratar el siguiente orden:
1) la presente reunión se realiza para tratar el incremento de los haberes correspondientes a los agentes Municipales para el año 2019;
2) luego de exponer cada uno los fundamentos de sus propuestas, las partes acuerdan, por ende, modificar el valor del módulo en un 13% a partir de Enero 2019 inclusive, a fin de compensar la variación del índice de inflación del año 2018.
Se incrementará el valor del módulo en el mes de Julio del corriente año, en un diez por ciento (10%) y en el mes de Septiembre de 2019 se incrementará en un diez por ciento (10%).
3) En el mes de Enero de 2020, en el caso de corroborar que el índice inflacionario publicado por el Indec (para el año 2019) superase el aumento acumulado, se reunirá nuevamente esta comisión para evaluar un nuevo incremento y aplicarlo.
No habiendo más temas que tratar, siendo las 11:00 horas se da por finalizada la reunión de la Comisión de Paritarias, firmando al pie los representantes presentes.

A %d blogueros les gusta esto: