General Villegas|Campana se reunió con el ministro de Educación

General Villegas|Campana se reunió con el ministro de Educación

Campana mantuvo un encuentro con el ministro de Educación donde elevó reclamos para comenzar a arreglar los destrozos que la fuerte tormenta dejó en la Escuela Técnica.

Eduardo Campana viajó hasta La Plata para iniciar gestiones con el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny. Tras el tornado que azotó al distrito, el jefe comunal oficialista busca ayuda provincial para reparar los daños que la tormenta ocasionó particularmente en la Escuela Técnica.

“Es una escuela clave porque aloja alumnos de la Escuela Técnica y la Escuela Agraria”, sostuvo el jefe comunal al tiempo que aseveró que “desde el Municipio ya se está trabajando para sacar los restos de chapa y el agua que quedó en la losa del techo”

“Vamos a charlar con el Ministro para recomponer ese techo y ver las obras de infraestructura que quedaron pendientes”, agregó

el alcalde sostuvo que también inicio gestiones con el Ministerio de Desarrollo Social “porque vamos a necesitar colchones debido a que la asistencia municipal ocupó el stock de ayuda”.

Fuente Cuestión Política