General Villegas|Comenzaron las Escuelas Abiertas de Verano en el Balneario Municipal

Con mas de 1100 Alumnos inscriptos

General Villegas|Comenzaron las Escuelas Abiertas de Verano en el Balneario Municipal

Informaron desde el consejo escolar:

En las impecables instalaciones del Balneario “General Joséde San Martín”, ubicado en el hermoso Parque Municipal de General Villegas, se realizó hoy el acto inaugural del programa Escuelas Abiertas de Verano 2019.
Estuvieron presentes el intendente municipal Dr Eduardo Campana, la presidente y vice del Consejo Escolar, SilviaYglesias y Lorena Vuillermet, la secretaria de Deportes, Sandra Heredia y demás funcionarios del Ejecutivo Municipal.
La apertura estuvo a cargo de la Coordinadora de EAV, Cintia Ruiz. También se dirigió a los presentes la presidente Silvia Yglesias y el intendente Eduardo Campana.
Cabe destacar que este año la Dirección General de Cultura y Educación envío una importantísima cantidad de material para que lo disfruten los chicos.
Enviaron centenares de gorras, muchísimas pelotas de goma de distintos tamaños, pelotas de fútbol, de voley y redes, de sofbol con bate y guantes, pecheras para formar equipos, palos de hockey, flota flota y juegos acuáticos, muchos potes grandes de tempera y acrílicos, alicates, espátulas, juegos circenses y muchas cosas más!