Ultiman detalles para traer médicos Venezolanos a Gral Villegas

 
 
El Intendente Eduardo Campana mantuvo un encuentro este lunes por la tarde con médicos venezolanos para ultimar detalles administrativos que los habiliten a prestar sus servicios en el Hospital Municipal de General Villegas.
 
En este sentido se acordó una visita al nosocomio local para dentro de 10 días.
 
En noviembre junto a la Diputada Vanesa Zuccari (impulsora del proyecto) el Intendente compartió un encuentro con representantes de la Asociación de Médicos Venezolanos en Argentina.

Entre otras acciones, se acordó avanzar en las respectivas convalidaciones de los títulos universitarios expedidos en Universidades de Venezuela para que los profesionales de la salud puedan formar parte de los planteles sanitarios en distintos municipios de la Provincia.
 
Esta semana fueron convalidadas las titulaciones de un importante número de médicos venezolanos, que ya están en contacto con las autoridades municipales de General Villegas y Carlos Tejedor para cubrir vacantes, especialmente en pequeñas localidades de esos distritos, donde la falta de médicos ha sido una problemática que se ha profundizado en los últimos años, al igual que en muchos distritos de la cuarta sección electoral.
A %d blogueros les gusta esto: