Campana designó a la nueva directora de Cultura ,Catriona Kirkwood

Gacetilla de Prensa.
Este viernes se está desarrollando en el Museo Municipal de Bellas Artes “Carlos Alonso”, una Reunión de Planificación de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas.

El encuentro está encabezado por el Intendente Eduardo Campana y la Secretaria de Cultura Sandra Heredia, quien dio la bienvenida a la reunión junto con la Directora de Cultura Catriona Kirkwood, la Directora de Educación, Maricel Mangas, la Coordinadora de Red de Bibliotecas Gloria Scolari, la Jefa de Biblioteca Pública, Municipal y Popular de la ciudad cabecera, Nieves Castillo y Ana Pontiggia, Coordinadora del Museo “Carlos Alonso” anfitriona del encuentro.

Están presentes los representantes de las Casa de la Cultura y Bibliotecas de todas las localidades del partido; Noemí Musetto de Banderaló, Laura Adriana Chirino de Cañada Seca, Carola Lorena Rodríguez y Carina Mendía de Coronel Charlone, Liliana Elena Ghione de Emilio V. Bunge, Daniel Alejandro Sánchez de Piedritas, Liliana Emilse Martinelli y Sandra Daniela Sereno de Santa Eleodora, María Paula Arias de Santa Regina, Mariela Reynoso de Villa Saboya y Paola Elizabeth Dirassar de Villa Sauze. Acompañan los delegados municipales de Cañada Seca, Coronel Charlone y Santa Regina.

La reunión tiene como propósitos fundamentales realizar una presentación de cada comunidad, conocer e intercambiar propuestas y armar la agenda del año que contará, entre otros, con una reunión mensual en cada comunidad.

Se prevé la próxima reunión en marzo en la localidad de Santa Eleodora.