DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Esclarecimiento de Defraudación por el uso ilícito de tarjetas de crédito /débito

CCA. POLICIA COMUNAL GRAL. VILLEGAS. Fecha 2 de Febrero de 2019.
» Esclarecimiento de Defraudación por el uso ilícito de tarjetas de crédito /débito»
A Raíz de denuncia radicada por la Sra. Leandra Daniela Nievas, domiciliada en la localidad de Cañada Seca Pdo. Gral. Villegas, la cual refiere haber sido víctima de una Defraudación ya que persona ajena a su núcleo familiar se apodero de tarjetas de crédito de su propiedad, las cuales aguardaba su renovación. Persona que Utilizo las mismas en distintos comercios de esta ciudad cabecera realizando compras por una importante suma de dinero.
Motivo por el cual personal del Destacamento policial cañada Seca de inmediato se abocaron a las tareas investigativas del caso, y tras llevar a cabo minuciosas diligencias lograron identificar los comercios donde fueron utilizadas las tarjetas de la damnificada. Cómo así también establecieron la identidad del autor de tal maniobra delictiva. Efectuadas las actuaciones del caso y habiendo recolectado pruebas suficientes para determinar la autoría del hecho. Se solicita a la fiscalía en turno las medidas. Procesales del caso. obtenidas las mismas se lleva a cabo ORDEN DE
ALLANAMIENTO en el marco de I.P.P. N° 766/19, «JEREZ GUSTAVO EZEQUIEL S/ DEFRAUDACION POR USO ILICITO DE TARJETAS DE COMPRA, DEBITO O CRÉDITO» sobre el ddo. Del imputado GUSTAVO EZEQUIEL JEREZ, (31) sito en calle F. Sarmiento e/ Velez Sarfield y Fray Justo Santa Maria de Oro Cañada Seca, sitio donde se obtiene resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de mercaderías varias (comestibles, limpieza, etc) como así, teléfono celular Motorola G 6 Plus con accesorios valuado $ 20.000 y TV led marca Goldstar de 55″ valuado aprox. $ 23.000, adquiridos por JEREZ en comercios de General Villegas mediante pago con tarjetas sustraídas.
Para con imputado se lo notifico de la formación causa por el delito mencionado. Sin medida restrictiva de libertad con intervención de la UFI 6 de Trenque Lauquen.

Related Images: