Salvador encabezó encuentro del radicalismo,radicales Villeguenses participaron del encuentro

El radicalismo de la Cuarta Sección Electoral llevó a cabo una reunión seccional en Henderson, de la que fue parte el vicegobernador Daniel Salvador, titular del Comité provincia.

Estuvieron presentes los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino) y Érica Revilla (General Arenales), y los legisladores bonaerenses Leandro Blanco, Agustín Máspoli, Vanesa Zuccari y Jorge Silvestre. También asistió el diputado nacional Carlos Fernández.

De la red social-UCR Villegas

Un grupo de radicales villeguenses participó del encuentro seccional que se desarrolló en la ciudad de Henderson.

Estuvieron el presidente del HCD, Juan José Tomaselli, las concejales Claudia Esain y Alicia Laino, el presidente del Comité local Marcelo Sotelo y militantes.

El evento fue presidido por el vicegobernador y presidente del Comité UCR Provincia de Buenos Aires, Dr Daniel Salvador.
Durante la reunión se debatió sobre la realidad del país, la provincia y la región, con la presencia de varios intendentes, legisladores, concejales y consejeros radicales de la IV Sección y distritos vecinos, y con la participación de autoridades provinciales como el Vice Ministro de Trabajo provincial, Dr. Horacio Barreiro, que se refirió al tema paritarias, el Vicepresidente del Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Martínez y el Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Dr. Sebastián Pereiro.

También se entregaron credenciales a los presidentes de los comités seccionales del radicalismo de la IV Sección Electoral.