El ex ministro Axel Kicillof visito General Villegas

El ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner y uno de los posibles candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,realizó una gira por la Cuarta Sección, que incluyó los distritos de Carlos Tejedor, General Villegas .

El actual diputado nacional fue acompañado durante la recorrida en Gral Villegas porel Intendente de Pehuajó Pablo Zurro ,el diputado provincial Avelino Zurro ,  legisladores provinciales,concejales de Unidad Ciudadana ,S Fernandez y C Pardo ,dirigentes locales y de la Región.

Kicillof relizó charlas abiertas para los vecinos, donde pudieron intercambiar opiniones y apreciaciones sobre la realidad económica de la Provincia y el país. También mantuvo reuniones con empresarios de diferentes rubros, quienes expresaron la difícil situación que atraviesan los sectores productivos.

Axel Kicilliof:”Las medidas que el Gobierno debería tomar no las tomas para beneficiar a determinados sectores; las tarifas dolarizadas no fueron la solución para las inversiones, lo único que mejoraron fueron los balances; se están llenando de plata”, enfatizó

Conferencia de Prensa –

“Están fundiendo todos los sectores” “Estamos en una situación de que nadie se quiere hacer cargo del desastre que hicieron “nadie remarco ,dijo el ex ministro y Diputado nacional Axel Kicillof en conferencia de prensa que realizo en gral Villegas.

” la solución es desdolarizar la economía.” y destaco que los intendentes oficialistas  se quieren despegar de la política nacional al igual que la gobernadora remarco.

No vengo como candidato a Gobernador sino como facilitador de la unidad del campo popular.