DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Gilberto Alegre dio el puntapié inicial para la carrera de la Intendencia de Gral Villegas.

Con muy buen marco de vecinos en la convocatoria al diálogo el ex intendente Gilberto Alegre dio el puntapié inicial para la carrera de la Intendencia de Gral Villegas.

Con  la presencia de Dirigentes , concejales  del FR vecinos de Gral Villegas y de los pueblos del partido , referentes radicales  y empleados municipales Alegre comenzó la carrera por la Intendencia de Gral Villegas.  

Recordemos que Gilberto Alegre cuenta con una larga trayectoria dentro de la política de la provincia de Buenos Aires habiendo sido Senador provincial (vice presidente primero de la cámara alta), Diputado Nacional y en cinco oportunidades elegido como intendente .

Según medios provinciales en las mesas de decisión del armado Alternativa Federal que encabeza Roberto Lavagna se busca la figura de un ex intendente fuerte, con experiencia y recorrido dentro de la arena política de la provincia de Buenos Aires. Entre los nombres que se barajaron, sin dudas el que más aceptación tuvo fue el del ex jefe comunal y ex Diputado Nacional de general Villegas, Gilberto Alegre. cosa que el propio Gilberto Alegre en una entrevista brindada al diario Actualidad dio por tierra la posibilidad “Nunca estuvo en mi agenda ser gobernador”.(Todo provincial)

En la red social agradecía el Diputado con mandato cumplido y decía:

«Gracias infinitas!!!! A los vecinos, compañeros y simpatizantes de nuestro espacio que se acercaron anoche al Prado Español, pese a las inclemencias del tiempo, para hacer conocer sus inquietudes sobre las necesidades de nuestra comunidad, los problemas individuales, familiares y laborales que nos afectan, para que juntos comencemos a elaborar un programa de gobierno que llevaremos adelante en el caso que se nos confíe la administración municipal a partir del 10 de diciembre.»

Related Images: