Críticas por el estado del ALTEO-CONSOLIDADO” SANTA REGINA -CAÑADA SECA.-“

Críticas por el estado del ALTEO-CONSOLIDADO” SANTA REGINA -CAÑADA SECA.-”

YA NO HAY MAS ADJETIVOS PARA ESTE CAMINO, “ALTEO-CONSOLIDADO” SANTA REGINA -CAÑADA SECA.-
PASAN LOS DÍAS Y CADA VEZ PEOR, POR MÁS QUE LE DEN UNA PASADA CADA TANTO SIGUE HORRIBLE Y CON SÓLO 10 MM DE LLUVIA QUEDA AGUA Y MUCHOS POZOS.-
OJALÁ NO TENGAMOS LLUVIAS IMPORTANTES PORQUE HAY LUGARES DONDE NO SE ALTEÓ Y PUEDE JUNTARSE AGUA.-
LAMENTABLEMENTE HABRÁ QUE RECONSTRUIRLO NUEVAMENTE EN MUCHOS SECTORES.

Lucila Cabodevila Raspo La verdad que es muy triste ver que tiraron plata a la basura.. Uso un tramo del camino a diario y es terrible la situacion, me imagino los habitantes de Santa Regina y me da lastima y bronca, que se burlen de la gente.. No me importa que partido político lo hizo o lo haga, no piensan en las personas y lo feo que es estar aislados ! Hace meses que no veo maquinas trabajando, el camino desde Cañada o Bajada del km 502 esta cada dia mas golpeado y marcado..

Fmsanjose Staregina “no hace falta una raspada como hacen siempre, se necesita un trabajo definitivo que de resultado y pueda ser transitado normalmente, lo triste que se tiraron a la basura $ 60.000.000”

Roberto Fox Que lástima! Que bueno sería buscar apoyo para unir la nueva ruta que llega a Charlone hasta Santa Regina y luego Cañada Seca! Sería mucho más económico y productivo que la traza que abandonaron.

 

A %d blogueros les gusta esto: