La Agrupaciom Pedro Satragno sale a jugar en las elecciones 2019 con Silvina Riat como precandidata a intendenta

La Agrupaciom Pedro Satragno sale a jugar en las elecciones 2019 con Silvina Riat como precandidata a intendenta

La agrupación que lleva el nombre en homenaje al exconcejal villeguense que era el referente de Kolina asoma en la arena política local y aboga por la unidad del Frente Patriótico

El Frente Pedro Satragno sale a la arena política y aboga por la unidad del peronismo en General Villegas. Para tal fin, ya tiene una precandidata a intendenta y se llama Silvina Riat, una doctora de vasta experiencia en el distrito y militante peronista.

La idea de la agrupación es participar de las elecciones 2019 dentro del armado del Frente Patriótico, la superestructura que Cristina y Alberto Fernández plantearon junto al peronismo y que ya tiene a dos fórmulas consagradas para la Presidencia y la Gobernación bonaerense.

Referenciados en la Cuarta sección electoral por el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, el armado local que encabeza Riat contiene otros nombres como el de Luis Farias, Sandra Moreno, Susana Garat, Natalio Azcurra, Sofía Mackay, Mirta Ramírez, José Ruíz, Mercedes Tassi y Marcela Bazán, entre otros.

Cuestión Politica

A %d blogueros les gusta esto: