Cambiemos junta a su tropa de intendentes en Vicente Lopez , Campana estaría presente

Cambiemos junta a su tropa de intendentes, en medio de la incertidumbre y las especulaciones
La reunión estaba prevista desde hace tiempo y se realizará en medio de las especulaciones que sacuden al oficialismo y a Alternativa Federal. La posibilidad de las colectoras, tema que genera dudas.
El Foro de Intendentes de Cambiemos tendrá un cónclave este jueves en Vicente López para analizar el escenario electoral, en medio de las especulaciones crecientes sobre un posible acuerdo entre el Frente Renovador y Cambiemos,
Los 69 intendentes macristas y radicales se reunirán en la tierra de Jorge Macri para analizar estrategias y repasar la situación política de los distritos, de cara al cierre de listas, una discusión permanente en la que los partidos de la coalición están involucrados.

Para LA TECLA, si bien el cierre de listas de candidatos es el 22 de junio,  ahora se mira el cierre de alianzas previsto para el miércoles 12 de junio. La posibilidad de que María Eugenia Vidal sea al mismo tiempo la candidata a gobernadora Sergio Massa y Mauricio Macri es una estrategia que no decanta con agrado en el territorio.

La mayoría de los dirigentes se mantienen expectantes pero prefieren esquivar definiciones concluyentes sobre lo que puede llegar a ocurrir. El temor presente es que la convergencia con el Frente Renovador altere la conformación de las listas, de manera drástica, al sumar a un nuevo actor a las negociaciones. 

Como sea, los intendentes tratarán de avanzar en puntos en común y definir una posición para ser elevada a las distintas autoridades llegado el momento. 

Fuente LA tecla.
foto archivo