Entrevista |Campana confirmó la llegada del gas natural a todo el Municipio(audio)

Eduardo Campana, intendente de general Villegas, visitó los estudios de Buena Gente y la Casa de la Provincia con motivo del encuentro “Economías familiares del Mercosur” organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Campana indicó que “las economías regionales son más del 70 % de la producción, con un enorme potencial”. Además expresó que “colaboran con nosotros el ministerio de Agroindustria de Nación y Provincia, y en el cierre estuvo presente nuestro ballet de Tango y Folklore la Municipalidad y el de ballet Malambo argentino,  por lo que quedaron deleitados nuestros países vecinos, así que quisimos venir a acompañarlos”.

“Los pequeños productores fueron ayudados luego de las inundaciones por Provincia y Nación. La ayuda del Estado siempre es importante. En cuanto a obra pública nosotros tenemos más de 70 obras de todo tipo. Apuntamos al a infraestructura”, indicó Campana a Radio Provincia.

 

En tanto, el intendente también expresó que “hay que destacar obras que son de infraestructura pero no se ven como el tercer colector cloacal, obras de canalización y limpieza de canales y ahora vamos a tener gas natural. Nos cambió la vida, nos llegaron los caños. No lo podemos creer”.

Campana resaltó que en Villegas cambio en los últimos años el  potencial reproductivo.

Por último, confirmó que irá por la reelección en su distrito y vio con buenos ojos la fórmula Macri-Pichetto.

A %d blogueros les gusta esto: