¿Gilberto Alegre va a ser el candidato a gobernador bonaerense?,El Jefe de Campaña de Lavagna se refirió al respecto

Roberto Lavagna “tiene un programa orientado a terminar con el ajuste para pasar al crecimiento con justicia social”, afirmó Alejandro “Topo” Rodríguez

Así lo aseguró el jefe de campaña del precandidato a presidente de “Consenso 19”, que además indicó que tanto el gobierno de Mauricio Macri, como el de Vidal en la provincia de Buenos Aires son malos gobiernos. Con Lavagna, “hay un camino, que no es el del macrismo ni del kirchnerismo y en ese camino vamos a ir estableciendo cuáles son las prioridades para la provincia de Buenos Aires y para la Nación”, afirmó Alejandro Rodríguez.

En entrevista realizada por Cadena BA a raíz de la inauguración del local de Consenso 19  Roberto Lavagna  , El Topo Rodriguez jefe  de campaña del espacio politico se refirió sobre la supuesta candidatura a gobernador de Gilberto Alegre.

– ¿Gilberto Alegre va a ser el candidato a gobernador bonaerense?
 
No hay definido. Gilberto es un hombre muy respetado y valorado por nosotros, con una gran experiencia tanto municipal como legislativa, muy metido con los temas que tienen que ver con la agroindustria y los desafíos que se le vienen por delante pero no hay una definición todavía del binomio para la provincia.
 
A %d blogueros les gusta esto: