Se viraliza audio que lo involucra a Alegre | Enojados por el cierre, los pichettistas bonaerenses dan libertad de acción a sus dirigentes

Baldomero Alvarez de Olivera envió un mensaje de whatsapp a quienes integran el espacio de Miguel Angel Pichetto en la Provincia, en el que les cuenta cómo fueron las negociaciones para conseguir lugares en las listas, y ante las imposibilidad de colar lugares le dice a la tropa que busque cómo rearmar su expectativa política.

“Compañeros, sé que están preocupados e inquietos. Quiero decirles que estuvimos Gilberto (Alegre), Pichetto, Jorge Franco y yo, tratando de acordar con Cambiemos un buen tiempo. De parte de ellos estaban (Néstor) Grindetti y Jorge Macri. Tuvimos una priera reunión con la Gobernadora y con (Federico) Salvai, pero evidentemente no les interesó la propuesta que le hacíamos”, comienza el audio con el que Baldomero Alvarez se dirige a los dirigentes de su espacio, en un tono pausado y monocorde.

 En un audio de Whatsapp que se viralizó entre sus militantes, quienes vinieron trabajando encolumnados tras la figura de Miguel Ángel Pichetto, pero el exmandatario no da buenas noticias: “Pedimos 30 concejales y nos quisieron dar solamente uno”.

Luego, Alvarez dice que “eso no pasó”, que no hubo acuerdo y que “por lo tanto estamos en libertad de acción todos los compañeros”. Cuenta que mantuvo un diálogo con Pichertto y que el candidato a vicepresidente de Macri le transmitió que era “muy difícil, que no había chances de armar nada más que lo que estaba. Le agradecí el esfuerzo y todo lo que había hecho por nosotros para mantenernos unidos y trabajando, pero tengo que comunicarles a todos que cada uno busque como pueda resolver esta situación porque lamentablemente nos llevaron hasta el final sin poder resolver resolver de forma favorable el planteo de los compañeros”.

Y finaliza: “Cada uno busque cómo rearmar su expectativa política”

 

Fuente – https://www.asitodo.com.ar/2019/06/23/en-un-audio-cacho-alvarez-da-cuenta-del-ninguneo-con-el-pichettismo-cada-uno-busque-como-rearmar-su-expectativa-politica/

A %d blogueros les gusta esto: