Alegre comenzó la carrera por la Paso 2019 con buen marco de seguidores

A pesar de las promesas previas de “cuidado” a los propios, cuatro intendentes oficialistas tendrán que superar las PASO para llegar como candidatos a las generales de octubre.

Pero ya es tarde para lamentos, la campaña arrancó y los principales palos que deben atajar vienen de postulantes que también llevarán en la boleta al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal. 

El  ex alcalde y ex diputado nacional Gilberto Alegre, presento su lista anoche en el club eclipse Villegas con un buen marco de seguidores   desembarcado en Juntos por el Cambio apenas horas antes del cierre de listas (abrazado a Miguel Angel Pichetto), no tiene contemplaciones para con su rival, el actual mandamás, Eduardo Campana.

“La gente tiene que estar contenta. Le queremos transmitir alegría a la gente, queremos llegar al gobierno para hacer las cosas que hay que hacer, pero siempre con alegría y con fe”, dijo Alegre en una entrevista publicada por Actualidad, en modo Scioli. “No es sencillo pelear con el oficialismo, que tiene muchos recursos para pelear. Quiero hablar de Villegas, quiero ser intendente porque tengo un proyecto mejor… de hecho ya lo hicimos y por eso estoy acá”, añadió.

“Tenemos que volver a encontrar espacios de recreación para nuestros abuelos, volver a contar con un buen servicio de salud, volver a entregar terrenos a precios accesibles como lo hicimos, y tantas cosas más”, relató de manera crítica, aunque sin hacer demasiado explícita la crítica.

 

A continuación, la lista completa que acompaña a Alegre:

Concejales titulares

1° Fernanda Bonelli.

2° Oscar Trojaola.

3° Silvina Riat.

4° Leandro Zaragoza.

5° Silvia Alvarez.

6° Marcelo Betanzo.

7° Daniela Vicente.

8° Alejo Arias.

Suplentes

Jorgelina Miranda.

Oscar Alvarez.

Mónica Spertino.

Luis Monti.

Carla Pasetti.

Consejeros escolares

1° Karina Gianolio.

2° Damián Gutiérrez.

3° Betina Rasse.

Suplentes

Lucas Spalla.

Lorena Ogni.

Juan José Goedelmann.

Fuente La tecla -Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: