Massa vuelve a la cuarta: recorrida por Pinto, Ameghino y Junín

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, profundiza su presencia en el interior bonaerense, en una sección donde “Juntos por el Cambio” tiene predominio en las intendencias.

 

Este jueves el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hará pie una vez más en una sección que no le va a ser para nada sencilla al peronismo como la cuarta, donde “Juntos por el Cambio” tiene mayoría de intendentes y gobierna distritos claves como Junín, 9 de Julio, Bragado y Chacabuco, entre otros.

El tour del tigrense comenzará por la mañana en General Pinto donde se espera que esté visitando el geriátrico municipal, acompañado por el intendente local Alexis Guerrera, quien ocupa el quinto lugar en la lista de diputados provinciales de Todos, con altas chances casi seguras de ingresar a la legislatura. Luego, habrá almuerzo en un centro de jubilados y visita al centro de rehabilitación “San Cayetano”, de reciente inauguración.

El segundo destino de Massa será Florentino Ameghino, donde lo esperará el precandidato a intendente y ex senador Patricio García, un histórico del peronismo, con el que compartirá una charla con docentes del distrito y hará posteriormente lo propio con comerciantes.

En tanto, en Junín, aproximadamente a las 18 horas estará recorriendo el Centro de Investigación de la la Unnoba junto al precandidato a intendente Mario Meoni y a las 19.30 habrá atención a la prensa.

De este modo, el ex intendente de Tigre va a seguir caminando la provincia y el interior en particular. Visitas, charlas “cara a cara” y en soledad como en este caso, aunque también lo hará acompañado al precandidato a presidente Alberto Fernández y al precandidato a Gobernador bonaerense Axel Kicillof, como este martes en Necochea.

A %d blogueros les gusta esto: