Mones Ruiz pidió la continuidad de Campana

Mones Ruiz pidió la continuidad de Campana “para sentar las bases y que Villegas exprese el potencial que tiene”

El secretario de Gobierno de General Villegas, Gabriel Mones Ruiz, dijo que “debemos mirar un futuro con todas las posibilidades”. “Este año debemos elegir si queremos volver a que nos mientan, roben y abandone el país, la provincia y el municipio o si queremos mirar para adelante y seguir apostando a esta transformación”, dijo-

El secretario de Gobierno del municipio de General Villegas, Gabriel Mones Ruiz analizó el escenario político local, donde pidió por la continuidad del intendente Eduardo Campana para “sentar las bases para que Villegas sea un distrito que exprese el potencial enorme que tiene”.

El funcionario manifestó que “este es un año político, donde hay elecciones y es un año importantísimo porque a nivel local, nacional y provincial, debemos decidir si queremos mirar al presente y al futuro, a pesar de que desde que asumimos hemos pasado momentos muy difíciles y aún seguimos pasando momentos complicados, debemos mirar un futuro con todas las posibilidades”.

En diálogo con Cuarto Político el funcionario dijo que “Argentina es un país potencialmente rico. Para que sea rico hay que poner trabajo y esfuerzo todos los días y hacer que ese potencial se exprese. Lo que debemos recordar es cuando llegaron nuestros padres y abuelos, que forjaron este país, que tuvieron que pasar muchas necesidades pero con trabajo y esfuerzo fueron haciendo grande este país. En un momento se abandonó y reinó la desidia y corrupción, pero hoy lo estamos revirtiendo”.

“En estos tres años y medio se ha avanzado muchísimo en revertir ese abandono y en dejar atrás la corrupción, cambiando por una realidad que vemos cada vez salimos a cualquier lado: obras de gas, luz, agua. En el distrito que sea vemos que tanto los gobiernos nacional, provincial y municipal, están haciendo lo que hay que hacer con los fondos que aportamos todos los vecinos”.

Sostuvo que “este año debemos elegir si queremos volver a que nos mientan, roben y abandone el país, la provincia y el municipio o si queremos mirar para adelante y seguir apostando a esta transformación que elegimos hace tres años y medio y que para adelante nos espera un futuro mejor para todos”.

Durante la entrevista con Cuarto Político, a Mones Ruiz también se le preguntó sobre objetivos a futuros en caso de ser reelecta la gestión del intendente Campana. “Hay cuestiones -dijo- que no se resuelven en poco tiempo y necesitan una continuidad para seguir avanzando” indicó el funcionario mencionando a renglón seguido que “en General Villegas sufrimos una situación particular en los dos primeros años de gestión, ya que atravesamos una situación climática terrible y muchos de los proyectos que teníamos fueron avanzando mucho más lento y hoy se están empezando a ver. Necesitan continuidad y tiene que ver con la transparencia y modernización del Estado”.

En tal sentido mencionó el secretario de Gobierno que “una de las cuestiones más importantes es que adherimos a la ley de declaraciones juradas de los funcionarios y están publicadas en nuestra página web. Cualquier vecino puede ver el patrimonio de los funcionarios. Lo presentamos todos los años lo cual le da una transparencia a la gestión que no se vio nunca pero hay que seguir avanzando en otros temas como expedientes electrónicos, estamos tramitando la firma digital, estamos digitalizando todos los expedientes del personal municipal. A una tercera parte de los empleados municipales les faltaba cuando asumimos y estaban vinculados al municipio de manera irregular. Hoy no solamente cuentan con esos legajos sino que los estamos digitalizando para tener información en tiempo real”, destacó

Mencionó que “estamos realizando un censo municipal para tener información con vistas a planificar políticas de gobierno con datos reales. Ese es el cambio y la transformación”.

A todo lo indicado agregó el funcionario villeguense que se agrega que “en estos tres años y medio hemos incorporado 65 nuevas unidades y falta mucho porque nos dejaron un parque automotor obsoleto. Tenemos claro hacia donde queremos ir pero son procesos que necesitan una continuidad para poder llegar al estado en que deben estar las cosas” resaltó.

“Hace falta una continuidad para sentar las bases para que Villegas sea un distrito que exprese el potencial enorme que tiene, para la radicación de empresas pero hay que seguir avanzando para la generación de infraestructura necesaria para que las industrias se instalen, generen trabajo y una mejor calidad de vida para todos los vecinos”, resaltó puntualizando que “esta transformación la hacemos entre todos, cada uno en su lugar y en esto se ha visto mucho la tarea con los vecinos y las instituciones”.

Foto Archivo-

http://www.cuartopolitico.com/

A %d blogueros les gusta esto: