Otro intendente de Cambiemos pide por “campaña limpia” en su distrito

Javier Reynoso, intendente de Rivadavia, al igual que Pablo Petrecca hace unos días atrás en Junín, invitó a la oposición a que “eviten pintadas y pegatinas en frentes de viviendas, árboles o edificios públicos”.

El Intendente de Rivadavia Javier Reynoso, que irá por la reelección en su distrito, reclamó en sus redes sociales la propuesta de evitar ensuciar la ciudad y los pueblos.”Es en estos momentos cuando comenzamos a transitar la campaña electoral, cuando creo conveniente el momento comprometernos e invitar a todos los espacios políticos, a que cuando hagamos nuestra propaganda, sea sin afectar el erario público y la limpieza de nuestros centros urbanos”, dijo el jefe comunal. 

 

Además, expresó que “eviten pintadas y pegatinas en frentes de viviendas, árboles o edificios públicos”. Reynoso también llamó a retirar la cartelería y demás publicidades fijas autorizadas una vez finalizados los comicios.  

 

Por último, el Intendente pidió desarrollar una “campaña limpia”. “Sin agresiones, con debate de propuestas y soluciones a los problemas de nuestros vecinos, contribuyendo con nuestro ejemplo a la buena convivencia cívica y democrática”, concluyó el candidato de Rivadavia Primero.

 

“En pocos días comenzará la campaña electoral y, como en cada una de las elecciones pasadas, voy a invitar a todos los precandidatos a que hagamos #CampañaLimpia, haciendo propaganda sin afectar la estructura y limpieza de la ciudad, evitando pintadas y pegatinas como las de la foto, comunicando sin dañar árboles, propiedades privadas (empresas y casas) o espacios públicos y comprometiéndonos, al mismo tiempo, a que cuando finalicen las elecciones efectuemos la limpieza y remoción de toda la cartelería y afiches políticos permitidos”, escribió Petrecca del mismo modo que su colega de Rivadavia.

 

Además, agregó que “quiero también invitarlos a que hagamos campaña sin mentiras ni agresiones, fomentando el debate de ideas y la convivencia cívica de todos los partidos. Victoria Muffarotto @veroborsani Mario Andrés Meoni Diego Ruiz Laura Battaglino“. 

Infonoroeste

A %d blogueros les gusta esto: