Pichetto volvió a su búnker, se dio un baño de peronismo

Pichetto volvió a su búnker, se dio un baño de peronismoY cantó la marcha(Titular de La nación).

Sin globos, ni escenario 360, con un clima alejado del ambiente cool y descontracturado de los actos del PRO, el experimento que Miguel Ángel Pichetto bautizó como “peronismo republicano” dentro de Juntos por el Cambio existe y parece decidido a cometer varios sacrilegios, como evitar refugiarse en las imágenes de su fundador Juan Domingo Perón y su mujer Evita.

Los discursos no evitaron la franqueza de las dudas que provoca entre los peronistas “cruzar” hacia el macrismo. Alegre, por ejemplo, contó que Pichetto “puso todo de sí, incluso dijo que aceptaba ir como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, como gesto para favorecer la unidad con los demás dirigentes del peronismo republicano, pero cuando el espacio naufragó tomó una decisión que me pareció mal, pero que después me dí cuenta que era el camino posible”.

Nota:

 https://www.infobae.com/politica/2019/07/12/peronismo-republicano-el-experimento-con-el-que-miguel-angel-pichetto-busca-sumarle-votos-a-mauricio-macri/

“Peronismo republicano”: el experimento con el que Miguel Angel Pichetto busca sumarle votos a Mauricio Macri

A %d blogueros les gusta esto: