24 A |Se realizó concentración en la Plaza Conrado Villegas en apoyo a Macri

Las manifestaciones de apoyo al Gobierno tuvieron lugar ayer a la tarde en todo el país, tras la derrota de Juntos por el Cambio el pasado 11 de agosto en las elecciones primarias. La mayor movilización se dio frente a Casa Rosada y el presidente Mauricio Macri salió al balcón a saludar a sus seguidores.

La plaza de Mayo se llenó y le dio a Mauricio Macri lo que apenas unas horas antes ni siquiera se atrevía a soñar. El Presidente, que fue duramente derrotado hace 15 días, tuvo su balcón de la Casa Rosada para hablarle a una multitud que clamó su nombre. En la esquizofrenia de un país partido, un Jefe de Estado con fecha de vencimiento aparente asomó frente a la Plaza de Mayo y quizá por un momento se sintió un líder de multitudes, como nunca antes pudo sentirse. (la tecla)

“Gracias a todos por esta caricia al alma”, escribió Vidal. Y agregó: “Pondremos todo de nosotros para ser mejores, escuchar, aprender de nuestros errores y seguir construyendo un país de consenso y de diálogo; el país de nuestros abuelos donde la diversidad era un valor y no un obstáculo”.

En General Villegas la concentración fue en la plaza principal Conrado Villegas y se congregaron funcionarios, concejales, militantes radicales y muchos vecinos que se acercaron para manifestar su apoyo a la gestión del presidente Macri.

A %d blogueros les gusta esto: