Alegre confía en volver al municipio : “la gente ya se dio cuenta que no son buenos”

“Si no saben nada, es una falta de respeto que se presenten. Que vayan a aprender a otro lado, no a la administración pública”, arremetió el ex intendente que competirá en las primarias de Juntos por el Cambio contra Eduardo Campana.

El ex intendente  de General Villegas, Gilberto Alegre, opinó que la otra lista de“Juntos por el Cambio” que lidera el actual jefe comunal, Eduardo Campana,“ha empezado con una campaña muy violenta porque los números no le dan”. Confiado en que va a derrotar a su rival, el caudillo peronista fue muy duro con el gobierno municipal y opinó que “en los últimos meses les ha entrado la desesperación demostrar que hacen. Están corriendo para hacer cordón cuneta y lo hacen mal, llenan calles de piedra caliza. Están en un proceso desesperado y creen que la gente no se da cuenta”.

“Todo lo que no hicieron en cuatro años no se puede hacer en tres meses. La gente ya se dio cuenta que no son buenos”, agregó y remarcó que “utilizan algunos agentes que tienen para agredirme personalmente a mí, como lo están haciendo; o rescatando extractos de algún discurso mío, para ponerlos en la publicidad que ellos quieren hacer. Lo único que he visto en su campaña es que el acierto más grande que han hecho es la compra de maquinaria”.

“Si no saben nada, es una falta de respeto que se presenten. Que vayan a aprender a otro lado, no a la administración pública. Nosotros estamos prometiendo hacer lo que sabemos hacer y en beneficio de la gente”, agregó en una entrevista con el Diario Actualidad de su distrito.

Infonoroeste

 

A %d blogueros les gusta esto: