Banderaló|Quedó funcionando la Estación Transformadora de 33 kV

Quedó funcionando la Estación Transformadora de 33 kV General Villegas – Banderaló. En articulación con la Provincia y la Nación el trabajo del Municipio permitió concretar el avance de la ampliación y mejora del tendido eléctrico de media tensión.

Esta obra, que la Cooperativa comenzó a gestionar en el año 2009, es una línea de 33 kW que conecta la nueva Subestación de General Villegas y refuerza el tendido eléctrico con una nueva Estación Transformadora en Banderaló y a su vez a través de un puerto de transformación que brindará dos salidas en 13,2 kW.

Emiliano Barale, Gerente de la Cooperativa Eléctrica de Banderaló, “agradece las gestiones del intendente, quien se ha involucrado en el tema y colaboró en gran medida para llevar a cabo hasta el final este proyecto.”

Por su parte Zulma Sanchez, Secretaria de Relaciones Institucionales, agregó que “lo que permite esta obra es brindar calidad y estabilidad al suministro de energía eléctrica de este pueblo, que desde hace muchos años venía sufriendo cortes en forma reiterada, por muchas horas y hasta 24 hs sin electricidad.”

A %d blogueros les gusta esto: