Campana cierra la campaña este jueves con un acto en Prado Italiano

“Estamos convencidos porque trabajamos muy bien y pensamos de una manera distinta al pasado”, afirmaba días atrás a Cuarto Político el jefe comunal que tendrá paso frente a Gilberto Alegre.

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, encabezará este jueves el acto de cierre de campaña de cara a las PASO del domingo próximo, donde competirá frente a Gilberto Alegre en la interna de Juntos por el Cambio. El acto será a las 20, en Prado Italiano, y hbrá shows en vivo de Fede Cufré, Nelson Ullua (“La Voz”) y Gastón Moro.

 El jefe comunal oficialista se mostró confiado de cara a los comicios: “Estamos convencidos de que vamos a ganar independientemente de la interna, que no la esperábamos  Estamos convencidos porque trabajamos muy bien y pensamos de una manera distinta al pasado. Tenemos un presente promisorio que hay que trabajar,. con mucha vocación de servicio y honestidad. Trabajamos pensando en nuestros hijos y nietos, de acá a 20 o 30 años”.

En esa línea, afirmó que espera “tranquilo” las elecciones: “Nuestros candidatos están caminando y visitando vecinos. Y yo también halando mucho con vecinos y mostrando con hechos los avances que dio Villegas, independientemente de las crisis hídricas que tuvimos. Pensamos en un Villegas que crece, avanza y se desarrolla”. 

A %d blogueros les gusta esto: