Intendentes de Cambiemos están reunidos con Vidal y su Gabinete en La Plata con la asistencia de Campana

En el encuentro que se desarrolla en la República de los Niños, la gobernadora María Eugenia Vidal, ministros de su gabinete y 64 intendentes de Juntos por el Cambio, están analizando estrategias de cara a la campaña que tiene como objetivo revertir el resultado desfavorable de las PASO en las elecciones del mes de octubre.

La reunión se desarrolla en el marco de un gran hermetismo, y según trascendidos unas de las propuestas principales tiene que ver con la posibilidad de que cada uno de los intendentes pueda municipalizar sus campañas, para evitar el “efecto arrastre” del presidente Macri. “No sería lo más favorable para las estrategias de campaña”, dijeron off de record.

La prensa está ubicada a 150 metros del Salón de Fiestas de “La Repu”, aguardando que los voceros elegidos para contar las alternativas del encuentro, el Vice Gobernador Daniel Salvador y el intendente de Vicente López Jorge Macri, se acerquen una vez terminada la reunión.

En relación a los anuncios que iba a hacer la gobernadora respecto a un paquete de medidas económicas, se informó que dado la quita del IVA sobre 16 productos de la canasta básica, deberán replantearse puesto que la decisión adoptaba por el ejecutivo nacional, significa una merma en la recaudación impositiva bonaerense que imposibilita el financiamiento de las medidas dispuestas para la provincia previamente a la resolución adoptada en nación.

A %d blogueros les gusta esto: