Macri habló con Alberto Fernández: “Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad”

Después del anuncio de esta mañana, el jefe de Estado se comunicó con el vencedor de las PASO y acordaron mantener “una línea abierta directa” hasta superada las elecciones de octubre.

Luego de las medidas económicas anunciadas, Alberto Fernández expuso sus diferencias con Mauricio Macri. “Creo que tardíamente toma estas medidas sin tener en cuenta las consecuencias”, consignó en declaraciones a El Destape Radio. 


“El presidente intenta mover el consumo y eso no está mal, el tema es que moverlo así es muy riesgoso”, apuntó Fernández y enfatizó que Macri “debe gobernar y yo lo voy a ayudar, pero debe hacerlo hasta el último día”.

El candidato presidencial del FdT realizó una comparación de fuerte impacto: “Es como el padre nuestro que rezan los ateos antes de morir, no sirve”, apuntó. Las declaraciones fueron sobre el mediodía, antes que se concretara la llamada telefónica. En ese momento, Alberto expuso que no se reuniría con el actual líder del PRO.

No tiene sentido que nos reunamos, porque si el presidente espera acordar conmigo es muy difícil porque yo creo en otro país“, sostuvo y agregó: “No quiero reunirme, no quiero ser partícipe de sus decisiones porque dejamos al pueblo sin opciones”.

Sin embargo, las medidas no fueron recibieron una respuesta. positiva. El riesgo país subió y se ubicó en 1929 puntos y el dólar tuvo otro incremento y quedó en $63 para la venta, de acuerdo a la tabla del Banco Nación

A %d blogueros les gusta esto: