Macri tras la negociación con el FMI dijo “tengo la responsabilidad de guiar este país hasta que logre la calma”

Esta mañana el presidente Mauricio Macri encabezó la ceremonia de botadura del buque Santiago S. en Tandanor. Tras la ceremonia aseguró “como presidente me hago cargo de los que ocurre”.

“Tengo la responsabilidad de guiar este país hasta que haya calma. Mis intensiones no son egoístas. Estamos focalizados en reducir el impacto de la inflación. Vamos a trabajar sin especular”, dijo.

Además, afirmó que “los argentinos no tienen más espalda. Esta decisión surge de escuchar a los otros y a los propios”.

En tanto, indicó: “Sabemos qué hacer y decir para que este presente y futuro sea ordenado. Esta en nuestra mano contribuir a la tranquilidad. Esta en nuestra mano generar el dialogo y la cooperación para tener una mejor democracia, para encontrarnos trabajar juntos. De mi parte está el compromiso de trabajar y cooperar para que así lo sea”.

“Sé que no es fácil, hay desconfianza, enojo pero cuanto más dialoguemos mas calma y serenidad vamos a llevar a los argentinos. Como presidente estoy acá para dar pela por el futuro que nos merecemos. No podemos aflojar. Basta de resignación, no dejemos que la resignación le gane a la esperanza”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: