Tomaselli se refirió acerca del ensamblaje de la Lista de JXC(audio)

El presidente del Concejo Deliberante Juan José Tomaselli y Intendente interino en entrevista realizada en Fm Infinita  se refirió al respecto del ensamble de lista de Juntos por el Cambio “La lista será armada por la Junta Electoral y se tomó la decisión de respetar esa definición” y aclaro  que se firmo  un ensablaje de la lista  75% – 25% .

Según lo que que establece la ley los primeros 3 lugares serían para la lista ganadora (1° Juan José Tomaselli, 2° Estela Russo y 3° José María García), mientras que el 4° lugar sería para Fernanda Bonelli (reemplazando así a Zulma Sánchez).

 

En cuanto al resto de la lista existía una divergencia entre las partes: para el oficialismo la nómina debía continuar con Diego Domínguez como 5° concejal, María de los Angeles Trojaola 6°, Agustín Bilotta 7° y recién ahí se integraría Silvina Riat como 8° concejal titular. Mientras tanto, para el alegrismo el orden era el mismo hasta el 7° lugar, que debería estar ocupado por Oscar Trojaola.

 

Comunicado de JUNTO X EL CAMBIO ( A2)

El viernes 22 de agosto, se llevó cabo, la primera reunión entre algunos integrantes de las listas de precandidatos resultantes de la interna de” Juntos por el Cambio” realizada en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias el 11 de agosto de 2019.
Desde el espacio liderado por Gilberto Alegre, se le solicitó al intendente y precandidato Eduardo Campana, y al Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, la integración de listas teniendo en cuenta la paridad de votos y la inclusión de candidatos respetando la ley de paridad, tanto en la lista de Concejales como en la de Consejeros Escolares.
De acuerdo a lo señalado “Juntos por el cambio” Gral. Villegas lista A2 presentó una propuesta para integrar las listas. Aún no se aceptó ni se acordó ningún ofrecimiento sobre la manera de integrar las mismas. Por lo tanto, no existe ningún acuerdo, solo una oferta de lista del Dr. Campana de integrar con la candidata a concejal, Fernanda Bonelli.
Cuando se llegue o no a una conformidad, se notificará a todos, los resultados obtenidos. –

A %d blogueros les gusta esto: