Tras la derrota en las PASO, Vidal convocó a todos los intendentes de Cambiemos

El encuentro será el próximo miércoles en La Plata. Los jefes comunales llevarán sus pedidos y estrategias para llegar con vida a octubre. Entre la autocrítica, la catarsis y la necesidad de retener los distritos.

El encuentro, cara a cara, servirá para delinear la estrategia electoral de cara a octubre, redireccionar el mensaje y, por supuesto, hacer una autocrítica. En la Provincia, Cambiemos está en serias dificultades porque, como se sabe, no hay segunda vuelta.

Por eso, necesita casi de un milagro para revertir el 52 por ciento que obtuvo el exministro de Economía del kirchnerismo el pasado 11 de agosto. Algunos intendentes confían en que esta hazaña es posible. Otros, más escépticos, ya lo dan por perdido y apuestan todas sus fichas a retener los distritos ya conquistados. 

“Es una pena que buenas gestiones municipales se vean perjudicadas con la lista sábana”, dijo, por caso, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien pidió a través de un comunicado “un acuerdo rápido de la dirigencia”.

Anoche, un grupo de jefes comunales de Cambiemos del Conurbano –algunos de ellos ganadores en las primarias- se juntaron en la casa de Jorge Macri, intendente de Vicente Lópéz, para analizar cómo seguir.

La idea de la cena fue, básicamente, reorganizar a la tropa y aportar nuevas ideas para, primero, asegurarse el territorio; y después, impulsar la boleta de la Gobernadora. 

A %d blogueros les gusta esto: