DIARIO DIGITAL

NOTICIAS

Vidal se reúne con intendentes de Juntos por el Cambio

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires escuchará en La Plata a los 68 jefes comunales del oficialismo y analizará con ellos los pasos a seguir durante la campaña electoral. Será desde las 16.30 en la República de los Niños.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá hoy en La Plata con todos los intendentes de Juntos por el Cambio con el objetivo de escucharlos y analizar los pasos a seguir durante la campaña electoral.

El encuentro con los 68 jefes comunales del oficialismo se realziará desde las 16.30 en la República de los Niños, el parque temático en la localidad de Gonnet.

«Será una reunión de trabajo para analizar lo hechos hasta ahora y evaluar cómo seguirán en esta segunda etapa de la campaña», indicó una fuente del oficialismo bonaerense.

Sostuvo que en la reunión con los intendentes, la gobernadora «va a contarles que vamos a dejar todo en esta etapa para dar vuelta la elección, y les va a decir que cuenta con ellos».

Por eso, Vidal quiere conocer las preocupaciones e inquietudes de los jefes comunales y evaluar los desafíos tanto de gestión como de la campaña electoral.

Desde el gobierno bonaerense insisten en que darán pelea de cara a las elecciones generales del 27 de octubre porque, dicen, «María Eugenia quiere hacer una campaña para ganar, no para perder por poco».

Se espera así que el mensaje que la mandataria bajará a su equipo sea encarar una campaña «bien provincializada» y con el foco puesto en la gestión.

Related Images: