Axel Kicillof, visitó este jueves las ciudades de General Arenales, Leandro N. Alem y Ameghino

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó este jueves las ciudades de General Arenales, Leandro N. Alem y Ameghino y este viernes tiene previsto recorrer General Pinto, Lincoln y Bragado.

Durante la primera jornada del “tour interior”, entre otras cosas, el actual diputado nacional afirmó que “si la producción, el empleo, la salud y la educación son prioridad podremos poner en marcha la provincia”, pero además, planteó que de ser electo en octubre encabezará “un gobierno con mucha cercanía e integración”.

La primera parada tuvo lugar en Arenales, distrito en poder de Juntos por el Cambio, donde Kicillof estuvo acompañado por Emir Miranda, postulante a intendente por el Frente de Todos y por el candidato a diputado bonaerense por ese mismo espacio, Avelino Zurro.

Durante su recorrida, que incluyó una recorrida por un centro de jubilados, y encuentros con diferentes actores sociales, entre ellos empresarios, productores rurales y vecinos del lugar, el economista consideró que esa ciudad necesita un intendente como Miranda “para poder trabajar en sintonía”.

A %d blogueros les gusta esto: