David Marcelo Piñeyro electo como nuevo Secretario General del STM de General Villegas

27 septiembre, 2019.

En la jornada de hoy se llevó a cabo en General Villegas el acto eleccionario que consagró como nuevo Secretario General al compañero David Marcelo Piñeyro, quien estará al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales durante el periodo 2019-2023 ocupando el lugar del actual mandatario, Horacio Betanzo.

La lista Verde que encabezó Piñeyro, y que tiene en la Secretaría de Finanzas al compañero Betanzo, obtuvo 256 votos positivos en las cuatro urnas que estuvieron ubicadas en el corralón, hospital y palacio municipal, y en la sede del Sindicato. La asunción formal de los miembros de Comisión Directiva electa para este nuevo periodo se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre. Acompañará a Piñeyro en la Secretaría Adjunta, la compañera María del Carmen Zabala.

El resto de los miembros de la Comisión Directiva serán los siguientes: Julio Daniel Piñeyro, Secretario Gremial; Jorge Marcelo Castaño, Secretario de Organización; Luciana María Pratto, Secretaria Administrativa y de Actas; Ramón Alberto Agüero, Secretario de Obras y Servicios Sociales; Rubén Marino Rosales, Secretario de Deportes; María Isabel Rovella, Secretaria de Prensa y Difusión; Juan Daniel Quinteros, Secretario de Previsión Social; y Estela Gladys Rodríguez, Secretaria de la Mujer.

En la jornada electoral, representando a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, estuvo presente el Secretario de Derechos Humanos y delegado regional, Arturo Oriani.

 

A %d blogueros les gusta esto: